Noticias

El Institut Guttmann, de nuevo acreditado por la Joint Commission International

El Institut Guttmann ha alcanzado, por tercera vez consecutiva,  el nivel de cumplimiento de los estándares necesarios para obtener la reacreditación de la Joint Commission International (JCI).

Badalona, 12 de julio de 2012.- La JCI es un sistema de acreditación internacional voluntario basado en la adopción de estándares de buena práctica y excelencia que vela por mejorar la seguridad y calidad de las organizaciones de la salud. El Institut Guttmann se acreditó por primera vez en el 2005, se reacreditó en el 2009 y lo acaba de volver a hacer a finales del pasado mes de junio de 2012. Sólo otros cinco hospitales en España cuentan también con este importante reconocimiento internacional.

JCI
El comité acreditativo que nos auditó los días 27, 28 y 29 de junio nos ha felicitado por haber conseguido este nivel de calidad y haber demostrado, una vez más, que nuestra organización cumple los estándares internacionales de calidad de atención sanitaria y de gestión de la organización.

El compromiso por la calidad del Institut Guttmann forma parte del concepto de Calidad Total y parte de una concepción integral de la misma, desde la vertiente científico-tecnológica de sus servicios, la calidad humana de sus profesionales y colaboradores hasta llegar a la calidad percibida por nuestros pacientes y sus familias. Y todo esto, con el objetivo de ir creciendo, día a día, como organización eficiente, comprometida y digna de la confianza y credibilidad que nuestros pacientes, amigos y muchas otras personas nos otorgan.