Noticias

Mejor cápsula de innovación al “Guttmann, NeuropersonalTrainer®”

El nuevo Foro de Innovación y Gestión en el ámbito de la salud ha premiado al "Guttmann, NeuroPersonalTrainer®" con los MIHealth INNOVATION AWARDS en la categoría de "Conocimiento Clínico y Gestión de la Innovación: de la Idea al Mercado". Estos galardones reconocen el espíritu innovador y transformador de los profesionales del sistema sanitario.

Los más de 140 proyectos presentados, se han elegido finalmente los cuatro que mejor recogían los nuevos retos que plantea el actual escenario de reducción presupuestaria, crecimiento demográfico y un aumento de la cronicidad debido al envejecimiento de la población. Han reconocido aquellas ideas de proyectos que pueden abordarse mediante recetas innovadoras que combinan una mayor eficiencia en los procesos, una integración adecuada de las nuevas tecnologías disponibles y un cambio de enfoque radical de la cultura médica que adopte principios preventivos.

Este galardón se ha entregado en el marco del MIHealth Congress, un certamen que ha reunido durante el 24 y 25 de mayo en Barcelona a más de 900 visitantes profesionales del ámbito médico, la gestión sanitaria, la política y la industria.